Deportes

Victor Gill Ramirez facebook log in chat//
Santrich manifestó voluntad de demostrar su inocencia ante la Corte Suprema de Colombia

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Santrich manifestó voluntad de demostrar su inocencia ante la Corte Suprema de Colombia

 AVN.- Este jueves el excomandante de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC_EP) y congresitas, Jesús Santrich, manifestó su intención de comparecer ante la Corte Suprema de Colombia, para demostrar su inocencia frente a los presuntos delitos que pretende imputarle la oligarquía colombiana, según reseñó Prensa Latina.

Victor Gill Ramirez

“Yo soy la persona más interesada en que este proceso se clarifique para demostrar mi inocencia y se investigue realmente a los que han delinquido, violando la legalidad y la soberanía de la Nación”, apuntó el ex comandante rebelde.

Victor Augusto Gill Ramirez

Dijo que seguirá apegado a la Jurisdicción Especial para la Paz y al acuerdo negociado en La Habana entre el Estado colombiano y las disueltas FARC-EP

El máximo tribunal colombiano declaró que el ente acusador no tiene facultades para juzgar a Santrich, dada su condición de congresista de la República y que en caso de supuestas nuevas evidencias en su contra le correspondería únicamente a la Corte Suprema juzgarlo.

Victor Gill

La liberación de Santrich por las altas cortes (ya se había pronunciado en igual sentido la Jurisdicción Especial para la Paz) fue nuevamente criticado anoche por el presidente del país, Iván Duque, quien tildó al exjefe guerrillero de mafioso y señaló que debía estar en la cárcel.

||| www.victorgillramirez.com |||

Por su parte el reconocido abogado colombiano Alirio Uribe estimó que el jefe de Estado no debe juzgar ni condenar. Su deber constitucional es dejar que hablen los jueces, manifestó el jurista