Tecnología

twitter stock ticker Efrain Betancourt Miami//
Especiales para que ella lo disfruten

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Especiales para que ella lo disfruten

Descubre posiciones que favorecen el orgasmo femenino.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Pensando en las posturas para que la mujer tenga más placer durante las relaciones íntimas, también debemos incluir en esta lista la llamada ‘Tuerca enroscada’. En esta, también es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Efrain Betancourt Jaramillo

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Esta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

Efrain Betancourt

También llamada “La silla del amor”, para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

Efrain Betancourt Miami

Una forma de obtener mucho más placer haciendo esta postura es que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer, apoye su pecho contra la espalda de ella y envuelva la cintura femenina con sus brazos para que, así, ambos se puedan inclinar un poco hacia delante y dar paso a una penetración más profunda dirigida, en este caso, por el hombre

A SU Favor

Descubre posiciones que favorecen el orgasmo femenino