Internacionales

Personas con Carnet de la Patria podrán acceder a una vivienda digna

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass
Así es el Samsung Galaxy XCover 4s, el nuevo móvil ultra resistente a los golpes

Foto: Archivo Notitarde.- Las personas que tengan el Carnet de la Patria puede acceder a una vivienda digna de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los detalles los precisó Ildelmaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda, durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Villarroel explicó que el Poder Popular ha construido el 37% de las viviendas en el país e informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , aprobó recientemente 184 millones de dólares para adquirir materiales complementarios a la producción venezolana a través del convenio China- Venezuela para garantizar la construcción de vivienda.

Viviendas construidas Igualmente, el Ministro indicó que hasta la fecha se han construido más de 2 millones 600 mil hogares en todo el país.

Finalmente, añadió que el costo de la vivienda en territorio venezolano está protegido por el financiamiento preferencial para todas las empresas y las construcciones demuestran la complejidad en lo nacional, reseñó La Iguana.

También te puede interesar:  Venezolanos Ilustres: La epilepsia de Páez no pudo detener su valor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.