Internacionales

Las Faes matan a frutero en la parroquia San Juan

PDVSA, Venezuela
PM Mottley overseas, Payne to act

Una comisión de las Faes está señalada de haber dado muerte a Darwin Alberto Sánchez Ascanio , de 30 años de edad, a las 6:20 am del martes pasado, en el sector La Acequia, parte alta de El Guarataro, parroquia Sa Juan, en Caracas.

Elizabeth Sánchez, madre del fallecido, relató que los policías entraron a la vivienda cuando la familia dormía. Despertaron a la pareja y a los niños.

A la mujer la golpearon y a su esposo lo obligaron a vestirse para sacarlo a la calle mientras el resto de la familia quedó encerrada.

Desde dentro de la vivienda se escucharon detonaciones, y cuando salieron a la calle a Sánchez Ascanio le habían dado 3 disparos en el abdomen y el cadáver lo llevaron al Hospital Pérez Carreño.

La madre del fallecido dijo que a su hijo, los policías, le botaron la cédula de identidad para no dejar ningún tipo de documento.

La señora indicó que inicialmente la comisión policial dijo que se llevaría preso a Sánchez Ascanio quien laboraba vendiendo frutas en San Martín y Catia, para llevar el sustento del hogar.

“Hay que denunciar porque están matando a mucha gente inocente”, expresó la madre de Sánchez Ascanio, quien agregó que su hijo nunca estuvo preso. Era el mayor de 6 hijos.

Elizabeth Sánchez exigirá una investigación a la Policía Científica.

2019-06-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online