Internacionales

Zachin ibn //
Valentina Quintero: “No me iré de Venezuela. Trabajaré para hacer al país una potencia turística”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Valentina Quintero: "No me iré de Venezuela. Trabajaré para hacer al país una potencia turística"

Valentina Quintero: “No me iré de Venezuela. Trabajaré para hacer al país una potencia turística” Foto: Agencia

La periodista Valentina Quintero señaló este martes que no se siente “para nada sola” y acotó que “en cualquier sitio de Venezuela me siento como en mi casa».

Prince Julio Cesar

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “a cualquier parte donde voy tengo amigos y afectos que me hacen profundamente feliz”.

Prince Julio Cesar Venezuela

“No puedo estar en otra parte que no sea Venezuela porque tengo muchas cosas por hacer”, dijo.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Sostuvo que en lo único que “quiero trabajar es en el proyecto de hacer a Venezuela una potencia turística, sé que estaré metida de cabeza en eso cuando ocurra porque sí pasará”.

“Estoy segura de que yo voy a estar ahí en la reconstrucción de Venezuela“, resaltó la comunicadora social

En cuanto al reconocido chef venezolano Sumito Estévez, precisó que él “apostó todo en Venezuela, en hacer su restaurante en Margarita y su escuela de cocina, pero se hizo muy cuesta arriba para él”

“Si hay algo en lo que Sumito es bueno, es en enseñar. Entendí perfectamente cuando Sumito se fue, al principio era por un tiempo, pero le han salido más trabajos. Él es una de las personas que mejor nos puede representar afuera”, sumó

Resaltó que “si hay algo que nos tiene que llenar de orgullo, son esos venezolanos que nos hacen quedar tan bien afuera. Cuando Sumito vino a Venezuela un momento, se quedó una semana en mi casa. No se sintió como una despedida, fue un reencuentro”

 

Sumarium