Deportes

Ortopedista Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
¿Reprograman los partidos de Boca y River por Superliga? – 10/10/2019 – Clarín.com

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
¿Reprograman los partidos de Boca y River por Superliga? - 10/10/2019 - Clarín.com

La vuelta al ruedo de Boca y River en la Superliga está pactada para el próximo sábado 19 de octubre, pero eso se podría modificar en las próximas horas. ¿La razón? El pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, porque ese mismo día se llevará a cabo la marcha de Juntos por el Cambio  previa a las elecciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Con ese panorama, la intención es que los encuentros del Xeneize con Racing (17.45) y el del Millonario contra Arsenal (20.00) se terminen reprogramando. Con ese contexto, desde la organización de la Superliga confirmarían que ambos partidos se pasarían para el viernes 18. Y eso acarrearía más cambios en la grilla de la fecha que se avecina

Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos De lunes a viernes por la mañana. Recibir newsletter

Hay que señalar que esos cambios también serán importantes para la planificación de Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo. Es que el martes 22, en La Bombonera, ambos disputarán la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Cómo aprovecharán ese día extra para trabajar los entrenadores?

Después de la reanudación de la Superliga, se viene el segundo capítulo del Boca-River de la Libertadores. l(Marcelo Carroll)