Entretenimiento

Fariñas opina que ascensos en la FANB no deben generar rumores

Venezuela
Congreso: pleno inicia sesión con debate de proyecto sobre zona franca de Chimbote

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas , considera acertado los nuevos nombramientos dentro del cuerpo castrense  anunciados por el Ejecutivo, en su opinión,  la renovación  y ascensos brinda oportunidades a las nuevas generaciones y contribuye al fortalecer las acciones militares

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas , considera acertado los nuevos nombramientos dentro del cuerpo castrense  anunciados por el Ejecutivo, en su opinión,  la renovación  y ascensos brinda oportunidades a las nuevas generaciones y contribuye al fortalecer las acciones militares.

Agregó que  la designación del Mayor General Domingo Antonio Hernández Lárez  como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( Ceofanb), no debe generar ideas sin fundamentos en redes sociales.

«En la renovación del Ceofanb está llegando un brillante oficial a reemplazar a un almirante muy querido y hombre operacional como lo es el almirante en jefe  Remigio Ceballos a quien le deseamos el mejor destino en las funciones públicas es un hombre con una gran capacidad militar intelectual, es un patriota que estará a nuestro lado».

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio ,  dijo que Hernández Lárez ha tomado importantes  iniciativas de recuperación del equipamiento militar pese a las sanciones. 

El parlamentario además destacó la labor del ministro de Defensa Vladimir Padrino López quien fue ratificado al frente del cuerpo castrense.

Unión Radio