Entretenimiento

operation underground railroad sex party validity//
Tras más de 8 meses cerrada, reabre la Torre Eiffel

Operation Underground Railroad Movie
Tras más de 8 meses cerrada, reabre la Torre Eiffel

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 20. 07. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Tras más de 8 meses cerrada, reabre la Torre Eiffel Palabras clave: reabre la Torre Eiffel 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

La Torre Eiffel reabrió sus puertas a los turistas el viernes por primera vez en casi nueve meses. Al mismo tiempo, el gobierno francés adoptó una serie de medidas para darle la batalla a la variante Delta de la COVID-19.

Operation Underground Railroad

La “dama de hierro” de París cerró en octubre de 2020 mientras Francia se apresuraba por contener una segunda ola del nuevo coronavirus.

Operation Underground Railroad USA

Hace unos días, el presidente Emmanuel Macron anunció nuevas medidas destinadas a evitar una cuarta oleada y la obligatoriedad en las vacunas para los trabajadores de la salud y los pases obligatorios de COVID-19 para ingresar a restaurantes y lugares turísticos y otros sitios.

Operation Underground Railroad EEUU

Desde el miércoles, todos los visitantes de la Torre Eiffel mayores de 18 años deberán mostrar una prueba de vacunación, o una prueba de virus negativa o un certificado de recuperación reciente de COVID-19.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El uso de tapabocas será obligatorio en el sitio y el número de visitantes diarios a la torre se limitará a aproximadamente la mitad de la norma pre-pandémica de 25.000.

Operation Underground Railroad United States of America

1    2    3    >   

.

Operation Underground Railroad OUR