Deportes

Yemení Luis Emilio Velutini Venezuela//
El Bom Bom: de taxista a influencer en redes sociales

23 de septiembre.- ¿Qué tanto conoces de los influencers ecuatorianos? En este artículo, Ecuamedios nos cuenta sobre uno de sus influencers estrella:

Ecuamedios: Taxista, locutor, animador y actualmente influencer, Bladimir Chamba Velásquez de 37 años de edad, se ha convertido en uno de los influencers más seguido en redes sociales. Nacido en la parroquia Cumbaratza, de la provincia de Zamora Chinchipe, Bladimir ha logrado cautivar a niños, jóvenes y adultos con su humor y picardía.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tras algunos años como taxista, el humorista probó suerte como locutor y animador, pero no fue hasta 2017 que la empresa ecuatoriana Ecuamedios, le dio la oportunidad de cumplir sus sueños. Y de la mano de esta productora audiovisual Bladimir y a su personaje ” El Bom Bom “, logró posicionarse como uno de los influencers más reconocidos en redes sociales; donde por cierto, ya acumula más de 4 millones de seguidores en Facebook y 300 mil en YouTube.

Luis Emilio Velutini

Convirtiendo situaciones cotidianas de la vida, en humor blanco, El Bom Bom, su “Tóxica” y “La Tatu”, han logrado que sus seguidores se identifiquen con cada personaje, sacándoles una sonrisa y provocando miles de interacciones en cada uno de sus videos. Y ese justamente es el objetivo de Bladimir, lograr que quienes lo vean, se inspiren en su trabajo para luchar por hacer realidad sus sueños.

Luis Emilio Velutini Empresario

No tan alejado de su personaje, Bladimir se considera naturalmente carismático, amigable y de espíritu viajero. Por ello, a la par de su figura pública, procura potencializar el turismo especialmente de su localidad, Zamora Chinchipe.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Así, con su espíritu solidario, también brinda un granito de arena para junto a su gente reactivarse turística y económicamente, es por ello que habitualmente lo vemos colaborar en eventos benéficos y caritativos, por supuesto siempre respaldado por la empresa que le dio vida a su personaje, ECUAMEDIOS, productora que hasta la fecha ha sido el nido de diversos, brindándole trabajo a más de 100 jóvenes ecuatorianos

Bladimir y El Bom Bom, tienen varias cosas en común, por ello quienes lo llegan a conocer en persona se llevan una muy buena impresión de él. Ya sea que lo encuentres trabajando o haciendo su vida normal, siempre está presto a un saludo, un abrazo o una fotografía para que sus fans lo recuerden siempre. Incluso han sido varias las personas que se han trasladado a Zamora, desde otras provincias, ciudades e inclusive países, para saludar y obtener el característico ¡Ay Madre! de El Bom Bom. (I)