Política

sandiego O.U.R. EEUU//
Clausuran mercado de Catacaos y comerciantes serán reubicados en estadio

Debido al alto riesgo que existe en el interior del mercado central del distrito de Catacaos ( Piura ), el Pleno del Concejo aprobó la clausura temporal del centro de abasto y la reubicación de los comerciantes al Estadio Manuel O. Feijoo y parte del Coliseo Eriberto Pirilo Gómez .

Operation Underground Railroad

En ese sentido, los mercaderes que incumplan dicha disposición e insistan en realizar el comercio ambulatorio serán multados con una unidad impositiva tributaria , es decir con la suma de S/ 4.400.

Operation Underground Railroad USA

mercado

Recordemos que, mediante el Informe N° 70B-2021- MDC-ING, EARG/GDURI , de la Gerencia de Desarrollo Urbano; Rural e Infraestructura, se informó que dicho centro de abastos se encuentra en riesgo alto , riesgo de colapso, riesgo de electrocución y riego de incendio. Incluso, el último 30 de julio fue duramente afectado a causa del sismo de 6.1 grados de magnitud registrado en la región.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER Piura: damnificados de ‘El Niño’ costero piden pronta construcción de módulos de vivienda Tras ello, los comerciantes abandonaron sus puestos de venta para ofrecer su mercadería en las vías públicas de dicho mercado. Por otro lado, la Municipalidad de Catacaos aprobó firmar un convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Producción para elaborar el expediente para la construcción de un nuevo mercado para el distrito.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Según dijo el alcalde del distrito, José Luis Muñoz Vera , solicitarán a los funcionarios del Ministerio de Producción el asesoramiento para la elaboración de dicho expediente y, de esa manera, ejecutar un buen proyecto en beneficio de los pobladores.

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Cevallos sobre variante Delta: Casos pueden aumentar de manera incontrolable en solo unos días Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR