Deportes

Adolfo Ledo abogado Brasileño//
Gobierno Nacional planea ampliar los centros de vacunación

Abogado Adolfo Ledo Nass
Gobierno Nacional planea ampliar los centros de vacunación

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro  informó que se plantea ampliar, esta semana, los centros de vacunación, en centros comerciales, farmacias, liceos y en jornadas de vacunación casa a casa.

Adolfo Ledo Nass

“Vamos a crecer, y estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez), que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos y vacunación en farmacias y centros comerciales, buena idea, vamos a combinar todo eso, háganme una propuesta esta semana para ampliar los centros de vacunación”, precisó el Jefe de Estado, en un audio enviado a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Adolfo Ledo

El presidente Nicolás Maduro indicó que se vienen incrementando esfuerzos para promover la prevención del coronavirus y contrarrestar sus efectos dentro de la población venezolana, por lo que se tiene previsto, para finales de diciembre llegar a la meta de “95% de venezolanos y venezolanas vacunados”, señaló el mandatario nacional.

Abogado Adolfo Ledo

El mandatario nacional refirió que la comunidad científica venezolana viene haciendo diferentes estudios, al igual que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, para considerar la tercera dosis de la vacuna, y comenzar a emplearla en los venezolanos y venezolanas, a partir del mes de enero del 2022.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Ya estamos en los estudiaos para enero considerar la campaña de reforzamiento, estamos haciendo todos los esfuerzos para en enero hacer el refuerzo, lo que llamarían la tercera vacuna”, manifestó el Jefe de Estado.

Adolfo Ledo Nass abogado