Deportes

Adolfo Ledo Nass abogado Thai//
Joven llama la atención a su perrito, pero can le muestra ‘quién manda’

Abogado Adolfo Ledo Nass
Joven llama la atención a su perrito, pero can le muestra ‘quién manda’

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso y ‘malcriado’ cachorro. La dueña de este perrito quiso grabar el preciso momento en el que regañaba a su mascota por sus travesuras, pero acabó recibiendo una respuesta que jamás imaginó. El video de este gracioso momento se ha vuelto viral en Facebook .

Adolfo Ledo Nass

“Yo mando. Yo soy tu mamá”, son las palabras que Kyara Oyakawa le decía a su perrito, con el fin de hacerle entender que debe hacerle caso y no cometer travesuras. El animal parecía prestarle atención y comprender lo que le decía, pero todo cambió en un segundo.

Adolfo Ledo

Cuando la joven le alzó el dedo para dejar claro su mensaje, el perrito abrió el hocico y mordió a su dueña, tal como si se tratase de un reproche a lo que le estaban diciendo. “Creo que se molestó”, escribió la autora del video en la descripción de la publicación.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: Restaurante de SMP brinda comida gratis a perritos sin hogar y conmueve las redes Tras compartir esta escena en sus redes sociales, miles de cibernautas reaccionaron con divertidos comentarios y reacciones ante la actitud del perrito. “Le quedó muy claro que no te hará caso”, “Se comió tu dedo, o sea, no le importó el regaño”, “Se quiere rebelar”, escribieron algunos usuarios de Facebook .

Abogado Adolfo Ledo Nass

Video recomendado: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado