Internacionales

Griselda Reyes: Vamos a seguir trabajando y a hacer contraloría social en Baruta

Operation Underground Railroad Movie
María Corina Machado propone elección para renovar el liderazgo antichavista

La también activista social, reiteró su llamado a la no confrontación y planteó a todas las organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática y la Mesa de la Unidad y a los factores independientes, unirse por el bien de Venezuela

Nota de prensa.- Griselda Reyes, empresaria y excandidata a la alcaldía del municipio Baruta, se pronunció este miércoles en torno a las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre, y dejó claro que seguirá trabajando por la entidad mirandina, junto al equipo y voluntariado que la acompañaron en la campaña electoral. En este sentido, reiteró que se mantiene firme su compromiso con todos los vecinos.

“Vamos a seguir trabajando y a hacer la contraloría social que tanto le exigimos a la gente que nos hicieran en caso de resultar electa. Quiero que el señor alcalde sepa que vamos a estar de este lado de la acera, aportando nuestro conocimiento para construir una Baruta moderna”, precisó, quien aspiró a la alcaldía con el apoyo de Min-Unidad, quinto partido que obtuvo la mayor cantidad de votos en estos comicios.

Aseveró que desde hoy, todos los baruteños que necesiten elevar su voz, exigir sus derechos a ser atendidos para que les resuelvan sus problemas como botes de aguas, inseguridad, educación, etc., contarán con ella. “No estamos de brazos caídos, nuestro compromiso sigue intacto, felices y satisfechos del trabajo. Presentamos un proyecto sólido, con bases, y le dimos a los baruteños una oportunidad real para cambiar su realidad”, sumó. 

“El peor momento del chavismo”

Durante la rueda de prensa, Reyes se refirió además a la realidad política nacional que arrojaron los comicios regionales y locales. En este sentido, subrayó que es momento de entender que las divisiones solo fracturaron y que la oposición pudo haber amanecido el lunes con más de 14 gobernaciones, pero que “la lucha entre los egos de las organizaciones política” no lo permitió.

Ante este panorama, la portavoz dijo que es tiempo de trabajar en unidad, pero una unidad verdadera donde se respeten los liderazgos y donde los jóvenes sean preparados para defender a este país.

La también activista social, reiteró su llamado a la no confrontación y planteó a todas las organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática y la Mesa de la Unidad y a los factores independientes, unirse por el bien de Venezuela.

“Es momento de renovar liderazgos y dar paso a los independientes que hicimos una gran labor a nivel nacional, movimos una fibra electoral importante contra todo pronóstico: maquinarias, dinero, extorsión y control social”, dijo.

Finalmente, Reyes se comprometió a seguir trabajando para recuperar el voto y la confianza de los venezolanos.  Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones