Política

Negocios en Venezuela | Hallaron sin vida al sujeto que mató a su hija con un bate de béisbol en Nueva Jersey

Operation Underground Railroad Movie
McCollum anota 32 y Blazers superan a Nuggets

La mujer herida fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable. La madre dijo a los investigadores que su esposo, Gregory Kelemen, la despertó mientras la golpeaba con un bate de béisbol, según la denuncia penal

Escena del crimen/ Foto: El Diario NY  

Un hombre de Nueva Jersey que, según la policía, mató el lunes a golpes a su hija e hirió a su esposa con un bate de béisbol dentro de su casa de Voorhees, fue encontrado muerto el martes en un bosque no lejos de la residencia.

Por Telemundo 47

Las autoridades recibieron una llamada el lunes, a eso de las 6:49 a. m., sobre un caso de agresión contra dos personas en una casa en la cuadra  100 de Round Hill Road  en el municipio de Voorhees. La llamada venía de la esposa de Gregory Kelemen quien informó que ella y su hija fueron golpeadas por él con un bate de béisbol, según una declaración jurada de causa probable obtenida por  NBC10 .

Cuando llegó la policía, encontraron a Katherine Kelemen, de 22 años, y a su madre dentro del dormitorio de la hija. Katherine Kelemen tenía un trauma por fuerza contundente, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Camden. La joven fue transportada al Hospital de la Universidad de Jefferson en Stratford, Nueva Jersey, donde los médicos la declararon muerta a las 8:17 a.m.

La mujer herida fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable. La madre dijo a los investigadores que su esposo, Gregory Kelemen, la despertó mientras la golpeaba con un bate de béisbol, según la denuncia penal.

Gregory Kelemen había guardado el bate debajo de la cama, dijo la policía. Durante el ataque, siguió diciendo: “No puedo soportarlo más”.

Después de que el ataque se detuvo, la esposa se arrastró a la habitación de su hija y la encontró ensangrentada e inconsciente y llamó al 9-1-1, según la denuncia penal.

Gregory Kelemen fue acusado de asesinato, intento de asesinato y posesión ilegal de un arma. Luego se lanzó una persecución.

El martes, alrededor de las 11:30 a. m., la policía encontró el cuerpo de un hombre en el bosque cerca de los apartamentos  Robin Hill  en  Preston Avenue , que están a poco más de 1 milla de la casa de Kelemen. El martes por la tarde, los fiscales dijeron que Kelemen parecía haberse suicidado.

Cooper Health  confirmó a NBC10 que Gregory Kelemen era un empleado allí. La denuncia penal decía que llamó alrededor de las 10:10 a. m. del lunes para decir que tenía una emergencia familiar y que llegaría tarde. Nunca se presentó a trabajar el lunes.

Los vecinos dijeron que se sorprendieron al enterarse del asesinato y llamaron a los Kelemens una buena familia.

Si usted o alguien que conoce se enfrenta a la violencia doméstica, llame a la línea directa nacional de violencia doméstica para obtener ayuda al (800) 799-SAFE (7233) o visite www.thehotline.org para obtener más información. Los estados también suelen tener líneas telefónicas directas para casos de violencia doméstica.

Source: La Patilla