Internacionales

Negocios en Venezuela | Captan momento del asalto a una farmacia

Oportunidad al ritmo de Vinícius

En esta ocasión, Vargas tiene el agravante de que los agentes encontraron un poco de marihuana picada en su poder, aunque el detenido supuestamente se declaró adicto a la hierba, según explicaron fuentes de la mencionada localidad caazapeña

Se trata de José Francisco Vargas (20), domiciliado en el citado barrio, quien fue detenido hace casi un año por robo de motocicletas, pero tras permanecer casi tres meses en la comisaría de Yuty, finalmente pasó a la penitenciaría regional de Misiones.

Una vez cumplidos los seis meses de prisión preventiva, un juzgado de sentencia lo liberó con algunas medidas.

Sin embargo, una vez en la calle, el reo aparentemente volvió a las viejas andanzas y hasta se olvidó de ir al juzgado para las comparecencias mensuales, una de las obligaciones establecidas por el juzgado . Es por ello que la justicia nuevamente ordenó su captura y su remisión nuevamente a la cárcel de Misiones.

En esta ocasión, Vargas tiene el agravante de que los agentes encontraron un poco de marihuana picada en su poder, aunque el detenido supuestamente se declaró adicto a la hierba, según explicaron fuentes de la mencionada localidad caazapeña.