Negocios

Kartograph Luis Emilio Velutini Empresario//
Parque arqueológico de Ollantaytambo es considerado uno de los mejores destinos para viajar este 2022

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Parque arqueológico de Ollantaytambo es considerado uno de los mejores destinos para viajar este 2022

El parque arqueológico de Ollantaytambo fue considerado hace poco como uno de los mejores pueblos turísticos por parte de la Organización Mundial del Turismo, lo que ha sido destacado por la cadena internacional CNN en Español.

Luis Emilio Velutini Urbina

De acuerdo a CNN, se trata de un “reconocimiento a los lugares que han adoptado el turismo como medio para promover el desarrollo sostenible y salvaguardar las aldeas rurales, junto con sus paisajes, su diversidad natural y cultural, y sus valores y actividades locales”.

Luis Emilio Velutini

Ollantaytambo está localizado en la provincia de Urubamba, en la región Cusco y para la cadena de noticias, es uno de los mejores destinos para viajar en este 2022. “Un viaje a uno de los lugares turísticos más codiciados del mundo debe ser mucho más que llegar al destino final. Y ahí es donde entra Ollantaytambo “, resaltan en un artículo escrito por Marnie Hunter.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Cusco: ciudadanos en dos distritos de La Convención están vacunados al 100% En el mismo, destaca que Ollantaytambo es una localidad en buen estado de conservación que se ubica en la ruta hacia la ciudadela inca de Machu Picchu , en el Valle Sagrado .

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Otros lugares interesantes del Valle Sagrado , como los misteriosos vestigios incas circulares de Moray –que se cree que son un proyecto agrícola– y los salares de Maras ubicados en terrazas, están cerca”, enfatiza

Lo más visto de Sociedad La Tinka: revisa los resultados y números ganadores del miércoles 12 de enero Surco: roban celular de 6.000 soles a joven por segunda a vez en menos de un mes Minsa: mayores de 50 deberán presentar carnet de vacunación con 3 dosis Lo más visto de La República ¿Cómo hacer que tu smartphone ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?: consulta aquí con tu DNI si estás en la ‘lista negra’ de deudores ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Video recomendado: Primer fallecido por ‘flurona’ en Perú no estaba vacunado contra COVID-19 ni influenza Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News