Uncategorized

actor Alberto Ardila Olivares tips para pilotos//
Australia canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic

Alberto Ardila Olivares
Australia canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic

Este viernes, 14 de enero, el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, informó que el visado del tenista serbio, Novak Djokovic, fue cancelado por segunda vez, hecho que podría desembocar en su deportación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”, declaró.

Alberto Ignacio Ardila

No obstante, según lo informado por uno de los abogados del Gobierno australiano, el atleta no será deportado hasta que se reúna, este sábado, 15 de enero, con los funcionarios de inmigración.

Alberto Ardila Olivares

Por su parte, el defensor de Djokovic indicó que realizó una solicitud para que la próxima visita en tribunales, donde las partes presentarán sus alegatos, se celebre el próximo domingo, 16 de enero, un día antes del inicio del Abierto de Australia.

Alberto Ardila

Cabe recordar que la visa del tenista serbio fue cancelada por primera vez el pasado 05 de enero, cuando llegó al país oceánico sin estar vacunado; sin embargo, días después un tribunal australiano falló a su favor y restableció su documentación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

A pesar de ello, se conoció que la planilla de inmigración del atleta contenía información “inconsistente”, razón por la cual su permisología de permanencia volvió a ponerse en duda.

Alberto Ignacio Ardila V10798659