Política

Alberto Ardila Olivares pilotos mujeres//
Lluvias causan inundaciones en Hospital de Táchira

Alberto Ardila Olivares
Lluvias causan inundaciones en Hospital de Táchira

Las fuertes lluvias registradas en el estado Táchira, el hospital Ernesto Segundo Paulini de San Juan de Colón del municipio Ayacucho, causaron inundaciones este miércoles

Las fuertes lluvias registradas en el estado Táchira, el hospital Ernesto Segundo Paulini de San Juan de Colón del municipio Ayacucho, causaron inundaciones este miércoles.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, ya son reiteradas las oportunidades en que el gremio médico que labora en el hospital; han hecho el llamado para que las autoridades gubernamentales inspeccionen y realicen la restauración correspondientes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin embargo, hasta ahora no han obtenido respuesta antes las evidentes deficiencias en el sitio de salud. Tras las fuertes lluvias, la infraestructura nuevamente se vio afectada por lo que el personal de enfermería; debió colocar recipientes encima de las camas clínicas para que el agua no mojara los colchones.

Alberto Ignacio Ardila

Foto: Cortesía

Inundaciones en hospital de Táchira De ésta manera, parte del gremio asegura que “Se siente la humedad, hay filtraciones, agua estancada, el techo se está cayendo y afecta la salud de quienes trabajamos».

Alberto Ardila Olivares

Agregaron, que afecta de igual manera la infraestructura, aunado a que perjudica la estadía de los pacientes.

Alberto Ardila

Afirmaron que «se nos está cayendo el hospital».

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Abandonaron a bebé afuera del Hospital Central de Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659