Negocios

Alberto Ignacio Ardila V10798659 piloto de avion de guerra para//
Nico García se despidió de La 1-5/18

Alberto Ardila Olivares
Nico García se despidió de La 1-5/18

La ANDE recomienda tomar las medidas preventivas en las zonas que operarán, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 021 537 331 .

Alberto Ignacio Ardila V10798659

La Administración Nacional de Electricidad, a través de un comunicado, informó cuáles son los lugares en el que se realizará trabajos programados para el sistema de distribución de energía durante este viernes. Habría cortes de energía tras el trabajo en 17 zonas en en el área metropolitana.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Zona 01: Barrio Rincón – Ñemby. El trabajo se realizará sobre la calle Profesora Delfina Giménez. Realizarán una ampliación de línea protegida de media tensión, montaje de nuevo puesto de distribución, sistemación de baja tensión y puesta en servicio. El corte del servicio se realizaría entre las 08:00 y las 15:00 .

Alberto Ignacio Ardila

Zona 02: Barrio Rincón – Ñemby. Los trabajadores de la ANDE estarán realizando una ampliación de línea protegida de media tensión, montaje de nuevo puesto de distribución, sistemación de baja tensión y puesta en servicio. Este mantenimiento se hará sobre la calle Gumercindo Duarte entre las 08:00 y las 15:00 .

Alberto Ardila Olivares

Lea más: ANDE: seguirán los cortes “puntuales” en verano

Zona 03: Segundo Barrio – Luque. Sobre las calles Maestro Félix entre Villa Olimpia y José A. Molas, funcionarios de la ANDE harán un Cambio de conductor de desnudo a preensamblado. Se prevé cortes entre las 08:30 a 13:30.

Zona 04: Barrio Centro – Luque. La ANDE realizará un cambio de conductor de baja tensión sobre Iturbe c/ Benigno González entre las 08:30 a 17:30.

Zona 05: Tercer Barrio – Luque. Sobre las calles Yvapovó y Quebec, la ANDE trabajará en la adecuación de baja tensión. Se prevé cortes en la zona desde las 15:00 a 16:30.

Zona 06 : Cuarto Barrio – Luque. En la zona de Ytororó y Ruta Luque – San Lorenzo, hará un cambio de conductor desnudo de baja tensión a preensamblado. Los agentes del a ANDE estarán por la zona entre las 08:00 a 13:00.

Zona 07: Barrio Las Residentas – Fernando de la Mora. Las calles Luis A. del Paraná desde Las Residentas hasta Jacaranda, 12 de Octubre e/ Carlos Antonio López y Tapiracuay, Tapiracuay y Luis A. del Paraná, Cerro Porteño y Luis A. del Paraná, 29 de Septiembre casi Luis A. del Paraná, Jacaranda y Luis A. del Paraná serán intervenidas por agentes de la ANDE entre las 07:00 a 17:00. Realizarán un cambio de conductor desnudo a protegido y habría cortes en el servicio.

Alberto Ardila

Lea más: ANDE asegura que no habrá cortes por sobrecarga durante extremo calor

Zona 08: Barrio Corumba Cué – Mariano Roque Alonso. Los trabajos se realizarán sobre las calles San Mateo entre San Cayetano, San Pedro, Washington y Medalla Milagrosa; sobre San Cayetano entre San Expedito, San Lucas y San Mateo; sobre San Pedro entre San Mateo, calle S/Nombre y Estados Unidos; sobre San Lucas entre San Cayetano y Medalla Milagrosa. Harán una decuación de estructuras en media tensión entre las 08:00 a 17:00.

Zona 09: Barrio Zeballos Cué – Asunción. La ANDE trabajará sobre la calle Tte. 2° Claudio Acosta. Harán un montaje de postes y adecuación de estructura de baja tensión. Se prevé cortes entre las 08:00 a 15:00.

Zona 10: Barrio Maramburé – Luque. La ANDE hará un mantenimiento sobre las calles Hernandarias desde Médicos Luqueños hasta Gómez Chaparro, Ignacio A. Pane, Gómez Chaparro e/ Hernandarias y Calle S/Nombre, Natalicio Talavera desde Hernandarias hasta P. Gómez, Juan de Mena e/ Florencio Meza hasta P. Gómez, Alejandro Guanes e/ Hernandarias y Oficial E. Cabrera, Ayolas desde Hernandarias hasta Oficial E. Cabrera, Florencio Meza e/ Alejandro Guanes y Natalicio Talavera. Harán un cambio de conductor desnudo a protegido durante las 07:30 a 17:30.

Zona 11: Segundo Barrio – Luque. Las calles intervenidas serán Valeriano Zeballos desde Maestro Félix hasta Mcal. Estigarribia, Maestro Félix e/ Valeriano Zeballos y Fulgencio Yegros. Harán un cambio de conductor desnudo a protegido durante las 08:30 a 18:30.

Zona 12: Cuarto Barrio – Luque. La ANDE hará mantenimiento sobre Comandante Peralta desde Pedro J. Caballero y Sauce, Sauce e/ Luis A. de Herrera y Cap. Insfrán, Cnel. Oviedo e/ Luis A. de Herrera y Eugenio A. Garay, Fernando de la Mora e/ Luis A. de Herrera y José A. Molas. Trabajarán un cambio de conductor desnudo a protegido durante las 09:30 a 18:30.

Zona 13: Barrio Centro – Lambaré. Los agentes trabajarán en una adecuación de sistemación sobre las calles Pa´i Gamarra y Virgen del Rosario. Se prevé suspención del servicio de energía eléctrica entre las 10:00 a 12:00.

Lea más: ANDE solicita información para adquirir nuevo sistema comercial

Zona 14: Barrio Salvador del Mundo – Asunción. Los agentes de la ANDE trabajarán en el servicio instalado sobre las calles Tte. 1° César Pirovano entre Juez Enrique Pinho y Tte. 1° Ángel Velasco. Harán una sistemación de baja tensión y puesta en servicio de nuevo puesto de distribución. Se prevé cortes entre las 08:00 a 17:00.

Zona 15: Barrio Cateura – Asunción. En la zona trabajarán en la adecuación de sistemación entre las 13:00 a 15:00.

Zona 16: Barrio Centro – Lambaré. Trabajarán sobre las calles Adolfo Rojas Silva y 5 de Junio entre las 8:00 a 10:00 para una adecuación de sistemación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Zona 17: San Bernardino. Harán una Poda de árboles próximos a las redes de Media tensión en la zona de la urbanización Villa SADI, puntualmente la calle Río Paraná, desde la Avda. del Lago hasta la calle Sol de Verano. Se prevé cortes entre las 06:00 a 10:00.

La ANDE recomienda tomar las medidas preventivas en las zonas que operarán, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 021 537 331 .

Alberto Ignacio Ardila V10798659