Política

Amor y fuego anunció ampay entre Janick Maceta y Andrés Wiese, pero transmisión se suspende

Esta situación dejó en ascuas a los miles de televidentes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre debido a que se había anunciado un ampay entre Janick Maceta y Andrés Wiese. La modelo y el actor han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días

Amor y fuego no salió al aire este jueves 13 de enero debido a que se detectó un caso positivo de coronavirus en un miembro de. En redes sociales se difundió el mensaje del canal ante la ausencia del programa de espectáculos.

Esta situación dejó en ascuas a los miles de televidentes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre debido a que se había anunciado un ampay entre Janick Maceta y Andrés Wiese. La modelo y el actor han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días.

PUEDES VER: Amor y fuego suspende su transmisión en vivo por caso positivo de COVID-19 Ampay de Janick Maceta y Andrés Wiese En la última emisión de Amor y fuego se presentaron pistas en torno al supuesto romance entre Janick Maceta y Andrés Wiese . No obstante, Rodrigo González fue quien comunicó nueva información que corroborarían las evidencias.

“¡Paren todo! ¡Último minuto! Mañana (13 de enero), la imagen que todo el mundo quiere ver, nosotros la tenemos “, escribió junto a una nota informativa sobre los artistas.

Se anunció ampay de Janick Maceta y Andrés Wiese. Foto: Instagram / @rodrigogonzalezl

PUEDES VER: Rosángela publica su primer tiktok al lado de Rodrigo González: “Que no sea el último” Comunicado de Willax por suspensión de Amor y fuego Willax emitió un comunicado sobre la emisión de Amor y fuego y anunció que el programa se suspendería debido a una medida de prevención tomada por los directivos.

En el mensaje se indicó que uno de los trabajadores dio positivo en una prueba de descarte de COVID-19; sin embargo, no se ha revelado la identidad de la persona infectada.

“Realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de Amor y fuego. Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuesto a ningún riesgo de contagio”, detalló la publicación.

Rodrigo González: Amor y fuego sale del aire por caso positivo de COVID-19 en equipo. Foto: Instagram

Brunella Horna opina sobre supuesto amorío entre Janick Maceta y Andrés Wiese Luego de que imágenes entre la dupla se viralizaran en redes sociales, la conductora de +Espectáculos y la panelista Brunella Horna se refirieron al posible romance entre la ex Miss Perú y el intérprete.

Al respecto, la pareja de Richard Acuña acotó que les desea lo mejor en caso inicien una relación sentimental . “Yo creo que hacen bonita pareja, solamente el tiempo lo dirá (…) Esperemos que les vaya bien, que no solamente sea un amor de verano “, puntualizó.

Lo más visto de Espectáculos Rosángela Espinoza llora en vivo al contar que la sacaron de EEG por visitar a Elías Montalvo Melissa Paredes revela que tuvo su primera discusión con Anthony Aranda Elías Montalvo y su respuesta tras entrevista de Rosángela Espinoza en Amor y fuego Maricarmen Marín y Sebastián Martins festejan el primer mes de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News