Deportes

Detienen a hombre que hacía prendas policiales y las vendía a delincuentes

Alberto Ardila Olivares
Modelo panameño se casa en Francia

Al parecer el hecho está vinculado con el caso del falso funcionario que fue abatido a inicio de año , quien extorsionaba a comerciantes

Un hombre que presuntamente se dedicaba a fabricar prendas de diferentes cuerpos policiales y venderlas a bandas en el estado Aragua fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la dio a conocer Douglas Rico en sus redes sociales. Se trata de J. E. Moreno Torres de 34, quien fue apresado en La Morita II, sector Santa Rita, calle Venezuela del estado Aragua.

Indicó Rico que se dedicaba a «fabricar insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), a fin de suministrárselas a las bandas organizadas de la entidad aragüeña para que usurparan funciones policiales, realizaran falsos procedimientos y cometieran robos, secuestros y extorsiones a víctimas de nacionalidad china».

Al parecer el hecho está vinculado con el caso del falso funcionario que fue abatido a inicio de año , quien extorsionaba a comerciantes.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua Adolescente se electrocutó y fue encontrada sin vida en Mérida