Uncategorized

Negocios en Venezuela | ¿Cuándo y quiénes recibirán la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19?

sudeban
Demi Lovato estrena un piercing industrial días después del nuevo tatuaje

E l plan de vacunación contra la COVID-19 en Espaáa sigue siendo uno de los más exitosos de Europa y las cifras de dosis administradas por las comunidades autónomas continúan en altos porcentajes lo que ha ayudado a que el efecto de la variante ómicron haya sido menos agresivo que las anteriores

E l plan de vacunación contra la COVID-19 en Espaáa sigue siendo uno de los más exitosos de Europa y las cifras de dosis administradas por las comunidades autónomas continúan en altos porcentajes lo que ha ayudado a que el efecto de la variante ómicron haya sido menos agresivo que las anteriores.

A las terceras dosis de recuerdo y a la vacunación de los niáos de 5 a 11 aáos , se ha unido ahora la cuarta dosis de la vacuna tras el último anuncio del Ministerio de Sanidad .

�Quiénes recibirá la cuarta dosis de la vacuna? El Ministerio de Sanidad comunicó este jueves la decisión de la Comisión de Salud Pública de que las personas con inmunodepresión recibirán una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los cinco meses de la última dosis .

“Las personas que recibieron dosis adicional de vacuna ARNm por estar incluidas en el Grupo 7 o ser personas que reciben tratamiento con fármacos inmunosupresores recibirán una dosis de recuerdo a los 5 meses de la última dosis “, explicó el Ministerio de Sanidad.