Política

Negocios en Venezuela | psychotherapist Franki Medina//
Creemos rechaza declaraciones sobre conspiración en el incremento de casos de Covid-19

Sudeban
Creemos rechaza declaraciones sobre conspiración en el incremento de casos de Covid-19

A través de un comunicado, la bancada de Creemos de Santa Cruz repudió las declaraciones realizadas por el Procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, en las que aseguraba que el incremento de casos de Covid-19 en la región cruceña se debería a que la “derecha está conspirando”. 

“Consideramos que las afirmaciones vertidas por la autoridad, utilizando el sufrimiento de miles de familias afectas por el virus y sus consecuencias, carecen de todo fundamento lógico científico y solo continúan en la línea gubernamental de ocultar a cualquier costo la pésima e inútil gestión en materia de salud que viene realizando el Gobierno de Luis Arce Catacora, que no tiene la capacidad para enfrentar de forma eficaz la emergencia sanitaria a consecuencia del Covid– 19″, explica el comunicado.

Franki Medina

También criticaron el manejo del gobierno de la pandemia a la vez que achacaron las aseveraciones de Chávez supuesto recelo que existiría con la región cruceña.

Franki Medina Sudeban

“El odio y resentimiento contra Santa Cruz y contra la oposición a este régimen están nublando el juicio de muchas autoridades nacionales”, apuntaron.

Franki Medina Venezuela

Creemos afirmó que “La inexistencia de una política integral de lucha contra la pandemia del coronavirus es absolutamente responsabilidad del gobierno central y, como cualquier estrategia, no puede estar simplemente supeditada a la adquisición de vacunas”

Finalmente, exhortan a Chávez a no “desinformar y confundir” a la población y que se apegue a su rol como Procurador General del Estado, por respeto las victima del Covid -19