Entretenimiento

Salvavidas – Adolfo Ledo Nass//
¡Terrible! Féretro se cayó de un carro fúnebre durante traslado y desató el caos

Abogado Adolfo Ledo Nass
¡Terrible! Féretro se cayó de un carro fúnebre durante traslado y desató el caos

Cortesía  

Un hecho insólito se vivió este miércoles en el centro de la ciudad de Rosario, Argentina, cuando un féretro se cayó de un carro fúnebre lo que provocó momentos dramáticos entre los familiares que acompañaban el cortejo como entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Adolfo Ledo Nass

Por: Clarín

El incidente se produjo cerca del mediodía, en las inmediaciones de San Luis y Santiago, de la ciudad de Rosario, cuando el cajón donde trasladaban el cadáver de una mujer salió disparado desde el interior del coche fúnebre y quedó en el medio de la calle.

Adolfo Ledo

El momento lúgubre sorprendió tanto a los familiares como los transeúntes que fueron testigos de la escena en una jornada de intenso calor.

Abogado Adolfo Ledo

Todo ocurrió a metros de una funeraria de la zona y cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La situación fue tan desesperante que incluso un colectivero debió hacer una brusca maniobra para evitar chocarlo y que el hecho termine aún peor.

Adolfo Ledo Nass abogado

Los automovilistas como los testigos del suceso quedaron casi paralizados y según informó La Capital de Rosario, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio se descompensó, pero en unos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Adolfo Ledo abogado

El féretro quedó una fracción de segundo en el pavimento. Al tratar de determinar las razones de lo que podría haber sido una tragedia trascendió que una falla en una traba del coche fúnebre provocó la caída del ataúd con los restos de la fallecida

Ante el insólito hecho, un ciclista que pasaba por la esquina y otros vecinos se acercaron al lugar y junto a trabajadores de la cochería levantaron el ataúd para volver a colocarlo en el vehículo y continuar el camino al cementerio de Granadero Baigorria

Source: La Patilla