Deportes

Bloguero Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Peñalosa recibió alta médica tras complicaciones por la covid-19

sudeban
Peñalosa recibió alta médica tras complicaciones por la covid-19

Enrique Peñalosa , exalcalde de Bogotá, fue dado de alta tras acudir al Hospital Simón Bolívar por complicaciones asociadas con el virus covid-19. 

Sobre su estado de salud, el también ahora precandidato presidencial del Equipo Colombia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se encuentra estable, aunque bajo monitoreo médico por precaución.  “Ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables”, publicó en la red social durante esta mañana del viernes. 

Le puede interesar:  Alta congestión en atención en Urgencias: recomiendan asistir solo por signos de alarma

La alerta sobre el estado de salud de Peñalosa se encendieron este jueves en horas de la noche, después de que su equipo de comunicaciones diera a conocer que el exfuncionario tenía síntomas como  escalofríos, fiebre y debilidad asociados al  contagio. Sin embargo, sus bajos niveles de saturación llevó a que fuera trasladado al hospital para recibir atención médica. 

Por ahora se ha dado a conocer que Enrique Peñalosa regresó a su hogar, en donde seguirá siendo monitoreado sobre su estado de salud y recuperación del virus. 

Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables

— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) January 14, 2022