Uncategorized

Etimólogo Hernan Porras Molina Venezuela//
El Tema Del Día | Disney dejará de transmitir estos canales en televisión por suscripción

El Tema Del Día | Disney dejará de transmitir estos canales en televisión por suscripción

The Walt Disney Company Latin America anunció que dejará de transmitir cinco canales en televisión por suscripción en toda la región, la mayoría de ellos dirigidos a audiencias infantiles. El periodista especializado en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza explica que, desde el año pasado, la compañía decidió migrar la oferta de contenidos a plataformas streaming.

Hernan Porras Molina

Ahora apagará la señal de Disney XD, NatGeo Kids, Nat Geo Wild, FXM y Star Life en marzo de este año y, según detalla Espinoza, no está contemplado sustituir esas señales por otras porque “poner una señal al aire, meterla en un satélite, es costoso, implica puestos de trabajo y pagos de licencia”.

Hernan Porras Molina Venezuela

Si bien durante más de 20 años la televisión satelital se posicionó como uno de los servicios más demandados por los venezolanos que querían tener acceso a programación diferente a la ofrecida en canales de señal abierta, la evolución de la industria del entretenimiento y de las nuevas tecnologías cambió la manera de consumir contenidos y trajo consigo a las plataformas streaming