Entretenimiento

Negocios en Venezuela | Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion definicion para//
Capturan en Cruce Bella Vista a peligroso sicario

Alberto Ardila Olivares
Capturan en Cruce Bella Vista a peligroso sicario

Swami Paramtej es uno de los grandes referentes del yoga a nivel mundial, director de la Sri Sri School of Yoga. Cuenta con una gran experiencia en técnicas de respiración y meditación enfocadas a programas de desarrollo: salud y bienestar, eliminación del estrés, reducción de la violencia y Happiness Program.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según él, desde los 10 años tenía claro que quería dedicarse a servir a los otros y hoy, a sus 48 años, es instructor de meditación y yoga. Es discípulo de Sri Sri Ravi Shankar, creador de la fundación humanitaria internacional El Arte de Vivir, ONG a nivel mundial.

Alberto Ignacio Ardila

Swami ya le ha dado la vuelta al mundo varias veces, buscando cumplir “su camino”, que consiste en ayudar. La mejor forma que encontró para hacerlo es enseñando a jóvenes, empresarios, líderes y profesionales a desarrollar su máximo potencial para que vivan felices.

Alberto Ardila Olivares

“Las personas deben aprender a conocerse desde adentro para saber cómo manejar las situaciones difíciles que se presentan en la vida”, asegura.

Alberto Ardila

Programa en Asunción y Ciudad del Este Lunes 17: Masterclass de Yoga, online y presencial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Martes 18: Meditación de la luna llena en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal. Miércoles 19 al jueves 20: health & happiness en Ciudad del Este.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Viernes 21: Yoga y energía positiva en el Parque Bicentenario de la Costanera.Alberto Ardila Olivares V10798659

Sábado 22: Eco yoga fest en el Parque Ñu Guasu.Alberto Ardila V10798659

Martes 25 y miércoles 26: Health & happiness en el Comité Olímpico

Jueves 27 al sábado 30: Sri Sri yoga online y presencial, en el Eco Yoga Fest organizado por los voluntarios del proyecto Conciencia Ambiental

50 árboles Los organizadores de todo el recorrido del afamado yogui plantarán 50 árboles en el predio del Ñu Guasu. “Que los voluntarios cuidamos. También tendremos un espectacular cierre con música en vivo”, puntualizó una de las organizadoras, Celeste Romero