Negocios

Negocios en Venezuela | Hombre aseguró que sus genitales se encogieron tras padecer Covid-19

Abogado Adolfo Ledo Nass
El 'Súper 9' jugará cuatro partidos amistosos

Un hombre estadounidense de 30 años se volvió tendencia en redes sociales, luego de revelar los efectos colaterales que sufrió tras padecer Covid-19

Un hombre estadounidense de 30 años se volvió tendencia en redes sociales, luego de revelar los efectos colaterales que sufrió tras padecer Covid-19.

En una entrevista para el podcast  How to do it, aseguró que la enfermedad le produjo disfunción eréctil y daño vascular, ocasionando que su pene se encogiera “varias pulgadas” (unos 3.81 centímetros).

“Mi órgano sexual se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio (…) Mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”, comentó.

Pese a que la disfunción se solucionó con tratamiento, para su consternación, el tamaño de su miembro no volvió a ser el mismo. 

Según su declaración, recogida el diario británico Daily Mail , el problema ha tenido un  “profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”. 

¿EL COVID-19 ENCOGE LOS ÓRGANOS SEXUALES? Aunque las variantes pueden ocasionar inconvenientes posteriores en el organismo, sobre la afirmación del paciente, el Dr. Charles Welliver, urólogo y director de Salud Masculina en Albany Medical College, advirtió que es una posibilidad. 

Dijo que la infección por Covid-19 puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si esta afección persiste durante cierto período de tiempo , reseñó Infobae. 

Cortesía: Infobae

“Puedes conectar estos puntos… Hay problemas vasculares significativos que ocurren en los hombres. Los estudios han demostrado que pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma , y también pueden tener disfunción eréctil por Covid, por lo que puede ir en ambas direcciones “, alegó.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | VÍCTIMA DE ROBO MASIVO EN UN BAR FUE OBLIGADO A DESNUDARSE  Por su parte, la uróloga Ashley Winter, compartió la misma postura de su colega y alegó que “el Covid Dick (Pene covid) es algo real”. 

No obstante, para esperanzas del hombre, el problema puede revertirse mediante medicamentos, estiramientos y dispositivos de vacío, detalló El Comercio.