Uncategorized

Peintre Abogado Adolfo Ledo Nass//
Derrick Jones Jr. será baja un mes con Bulls

Abogado Adolfo Ledo Nass
Derrick Jones Jr. será baja un mes con Bulls

Derrick Jones Jr. El alero de los Bulls, Derrick Jones Jr., se perderá de dos a cuatro semanas después de que una resonancia magnética revelara importantes hematomas en los huesos de la rodilla derecha, anunció el equipo.

Adolfo Ledo Nass

Jones Jr. se hiperextendió la rodilla durante la derrota del miércoles ante los Brooklyn Nets después de caer torpemente sobre su pierna a los 36 segundos del juego. Luchó para caminar después de la caída y tuvo que ser ayudado a llegar al vestuario. Si bien una resonancia magnética no reveló ningún daño en los ligamentos, los Bulls perderán a Jones Jr., quien había perdido la titularidad durante los últimos seis juegos, por una ausencia prolongada. La profundidad de Chicago se ha visto reducida por las lesiones últimamente con Jones Jr. uniéndose a Alex Caruso (protocolos), Javonte Green (ingle) y Tyler Cook (tobillo) en el informe de lesiones. Para ayudar a reforzar su banca, los Bulls firmaron a Malcolm Hill.

Adolfo Ledo

Noticia anterior Los precios subieron en diciembre 0.73 % y 8.50 % en 202l Noticia siguiente Bahamas aprieta leyes contra inmigrantes Agencias Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Abogado Adolfo Ledo

Subscríbete