Negocios

Tipo de cambio en Perú: a cuánto cotiza hoy sábado 15 de enero del 2022

Sudeban
HMS Protector has completed her first Antarctic mission of the season

PUEDES VER: Congreso subsana error que dejaba sin efecto pago a fonavistas En esa línea, el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial ( IEDEP ) de la Cámara de Comercio de Lima recomendó que el Gobierno debería enfocarse en construir estrategias para impulsar los sectores comercio y servicios para hacer crecer el Producto Bruto Interno ( PBI ). Dichos estamentos fueron seriamente afectados por las primeras medidas para enfrentar la pandemia por la COVID-19

El precio del dólar hoy, sábado 15 de enero de 2022, cotiza en el mercado paralelo a S/ 3,86 la compra y S/ 3,90 la venta. Mientras que en el portal Bloomberg, el billete verde abre ubicado en S/ 3,8675. El pasado 13 de enero, la divisa norteamericana cerró en S/ 3,8910, de acuerdo al Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) .

A nivel económico, el Ministerio de Economía y Finanzas ( MEF ) ejecutará S/ 8.281 millones en inversión pública en los Gobiernos Regionales para este nuevo año. Dicho monto superaría en 18% lo gastado en el 2021. Como parte de la aplicación de la medida, el MEF informó que para el primer trimestre del 2022 se espera que se haga uso de un total de S/ 1.092 millones.

PUEDES VER: Congreso subsana error que dejaba sin efecto pago a fonavistas En esa línea, el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial ( IEDEP ) de la Cámara de Comercio de Lima recomendó que el Gobierno debería enfocarse en construir estrategias para impulsar los sectores comercio y servicios para hacer crecer el Producto Bruto Interno ( PBI ). Dichos estamentos fueron seriamente afectados por las primeras medidas para enfrentar la pandemia por la COVID-19 .

PUEDES VER: Dólar cerró a la baja por cuarta sesión consecutiva y se cotiza en S/ 3,8910 Por otro lado, el Ejecutivo ha puesto a disposición un nuevo bono de 210 soles para trabajadores formales del sector privado que reciban una remuneración menor o igual a 2.000 soles . Este subsidio económico beneficiaría a cerca de 3 millones de trabajadores. Además, EsSalud ya dispuso un link oficial ( https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta ) para que los ciudadanos puedan revisar si son beneficiarios del apoyo económico.

Lo más visto de Economía Congreso subsana error que dejaba sin efecto pago a fonavistas Minem: Daniel Salaverry no podrá ejercer funciones en Perupetro hasta informe de Contraloría Fonavi: Pleno del Congreso subsana error que dejaba sin efecto devolución de aportes Lo más visto de La República Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo ir al hospital? Clases presenciales 2022: buscan voluntarios para que apoyen en nivelación de escolares Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó a conducirlo? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News