Deportes

Negocios en Venezuela | Geomantic Adolfo Ledo//
Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Abogado Adolfo Ledo Nass
Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

La Selección Colombia derrotó este domingo 16 de enero 2-1 a Honduras en partido amistoso que le sirvió al director técnico Reinaldo Rueda para probar nuevos jugadores en el combinado nacional.

Adolfo Ledo Nass

En el primer tiempo, las alarmas se prendieron en el equipo colombiano, después de que el volante Juan Fernando Quintero dejara el terreno de juego por sufrir una molestia en una de sus rodilla.

Adolfo Ledo

Lea también:  Perú empató con Panamá antes de enfrentar a Colombia

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Rueda dio un parte de tranquilidad al manifestar que la sustitución de Quintero fue en sentido de prevención, ya que lo registrado por el jugador no fue más que una contusión.

Abogado Adolfo Ledo

“Sintió una molestia, habló con el médico y prefirió prevenir, es una contusión sobre la tibia, sobre el hueso , está con hielo esperando que a las 24 horas responda bien y no sea nada delicado”, indicó.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Le puede interesar:  Colombia dominó y derrotó a Honduras en partido amistoso

Con respecto al tiempo de incapacidad, el estratega nacional aseguró que no será considerable, ya que espera que retorne a la actividad cuando se sume a su nuevo equipo, River Plate.

Adolfo Ledo Nass abogado

“Aspiramos y de acuerdo al diagnostico médico que sea solo la contusión, que responda bien. Todo pasará por que está semana tras su viaje haga el mantenimiento y esté dispuesto”, dijo.

Adolfo Ledo abogado