Deportes

Inspeccionarán hoy nuevas luces Estadio Quisqueya

sudeban
Dos comunidades aflojan las medidas covid y 5 las amplían hasta fin de mes

Las nuevas torres contarán con 134 reflectores, que sustituirán las 356 con las que en la actualidad cuenta el viejo parque de béisbol. Los trabajos están a cargo de la empresa norteamericana Musco Lighting

Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol. DANNY POLANCO Una comisión encabezada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizará hoy una inspección a las nuevas torres de luces de LED del Estadio Quisqueya con miras a la celebración de la Serie del Caribe pautada para iniciar el día 28 del presente mes. La información fue ofrecida por el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) durante su participación en la Entrevista Especial de elCaribe y CDN.

Manifestó, que en la inspección también estarán presentes, además de su persona y Camacho, Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol del Caribe; Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, así como de los miembros del Patronato del Estadio Quisqueya, encabezado por Miguel Ángel Fernández. “Vamos a hacer una inspección, la que esperamos sea final, con una prueba total de las luces. Los trabajos van bien. Van en el ritmo proyectado para la celebración en el país de la Serie del Caribe“, indicó Mejía.

Las nuevas torres contarán con 134 reflectores, que sustituirán las 356 con las que en la actualidad cuenta el viejo parque de béisbol. Los trabajos están a cargo de la empresa norteamericana Musco Lighting.

Este sistema de bombillas LED les dará una mejor iluminación con menor cantidad de lámparas, requeridos por los estándares de la Major League Baseball (MLB) para estos tipos de competencias.

Noticia anterior Detienen a un implicado en asesinato de Moise Noticia siguiente Las autoridades lanzan desde hoy el operativo altagraciano Julio E. Castro Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete