Internacionales

El primer bar submarino del mundo está en Madrid

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Destituyen a fiscal señalada por cobrar 200 dólares a un reo en Zulia

Neptunia Pubmarine, así es como se llama este curioso bar acuático sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid para conmemorar el pasado 18 de mayo el lanzamiento de Neptunia, ginebra de edición limitada de Hendrick’s . Una idea que surgió de la unión de la marca escocesa con Seagrass, organización benéfica medioambiental que se dedica a la conservación de ecosistemas marinos a través de crear conciencia sobre biodiversidad marina

Neptunia Pubmarine, así es como se llama este curioso bar acuático sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid para conmemorar el pasado 18 de mayo el lanzamiento de Neptunia, ginebra de edición limitada de Hendrick’s . Una idea que surgió de la unión de la marca escocesa con Seagrass, organización benéfica medioambiental que se dedica a la conservación de ecosistemas marinos a través de crear conciencia sobre biodiversidad marina.

Pero, �cómo se prueba un gin-tonic bajo el agua? Gracias al uso de escafandras de última generación que fueron diseáadas específicamente para beber bajo el agua . Así es, esto es posible pero sólo unos pocos intrépidos se atreverían a descender varios metros para deleitar esta novedosa mezcla rodeados de multitud de especies marinas como tiburones, tortugas, rayas… incluso sirenas .

Gracias a un tipo de escafandras, fue posible probar los diferentes cócteles bajo el agua. Neptunia está directamente inspirada en las leyendas e historias del océano . Esta edición limitada es una mezcla misteriosa de hierbas refrescantes propias de la costa escocesa , lo que hace que nos traslade directamente al mar de una manera diferente a través de los sabores.

Elaborada en el Palacio de Hendrick’s Gin , en la costa de Ayrshire – sudoeste de Escocia – esta ginebra trae con sigo un aroma costero, inspirado directamente en los paseos y el sonido de las olas que Ms. Lesley Gracie daba antes de su creación. “La mayoría de mis creaciones se basan en recuerdos: juego con productos botánicos y los combino entre sí para recrear ciertas sensaciones. Para mí, Neptunia de Hendrick’s, es esa sensación liberadora del mar embotellada en una ginebra. Tiene ese carácter fresco distintivo de la costa, la profundidad del sabor de los productos botánicos del mar y un inconfundible acabado cítrico suave y brillante que levanta y aclara de una manera redonda y refrescante, que lo convierte en uno de los destilados Hendrick’s” comenta Gracie sobre esta edición limitada.