Negocios

Iván Torres: “Agradezco a Dios y, por supuesto, a Vita por hacerme padre de estos 3 pequeños”

La víctima fatal fue Derlis Rubén Espínola, de 38 años ; y su acompañante gravemente herida fue identificada como María Justina Báez Delgado, de 50 años

La víctima fatal fue Derlis Rubén Espínola, de 38 años ; y su acompañante gravemente herida fue identificada como María Justina Báez Delgado, de 50 años .

El hecho ocurrió sobre la avenida Cacique Lambaré en el cruce con la avenida Augusto Roa Bastos , en Lambaré. La segunda moto implicada estaba guiada por un repartidor (delivery) identificado como Adolfo Giménez Cabrera , que ya fue detenido; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lea más: Motociclista muere al chocar contra un vehículo en Fernando de la Mora

El comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaría 4ª de Lambaré , precisó que ambas motocicletas circulaban en la misma dirección sobre Cacique Lambaré. En el cruce con Augusto Roa Bastos, Giménez Cabrera supuestamente chocó contra la rueda trasera de Espínola , lo que causó un desequilibrio.

Lea más: Choque de motocicletas en Remansito deja tres muertos

Como consecuencia del roce, Espínola y su acompañante cayeron al pavimento y la cabeza del fallecido dio contra el cordón de la vereda. Pese a que llevaba casco, este se partió en dos. Su deceso fue instantáneo mientras que la mujer fue llevada al Hospital de Trauma en grave estado.