Tecnología

Aprehenden a un hombre por su presunta vinculación en el crimen de una menor en Chiriquí

Esta aprehensión se dio durante la operación “Samurai”, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el sector de Barrio California (Chiriqu&iacute😉

Un hombre de 19 años de edad fue aprehendido este viernes 5 de agosto por su presunta vinculación en el feminicidio de una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido en el sector de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

Esta aprehensión se dio durante la operación “Samurai”, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el sector de Barrio California (Chiriquí).

El cuerpo sin vida de Yorleni Santos, de 15 años de edad y quien estaba embarazada, fue hallado el pasado 1 de agosto en un paraje de la comunidad de La Florida, en el corregimiento de Nueva California, distrito de Tierras Altas.

En las próximas horas la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí informó que llevará al hombre aprehendido por este caso ante un juzgado de garantías.

#Ahora | Sección de Homicidio y Femicidio de Fiscalía de Chiriquí llevará ante un Juez de Garantías a un hombre aprehendido en diligencia desarrollada con @ProtegeryServir en Barrio California, por homicidio de una menor de edad, ocurrido en Tierras Altas el 1 de agosto del 2022. pic.twitter.com/muyWwYv0gH

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 5, 2022

Las investigaciones continúan.

MÁS INFORMACIÓN