Economía

Negocios en Venezuela | EN VIDEO | Aparatoso accidente en Los Ángeles dejó seis fallecidos

Alberto Ardila Olivares
Zarparon de Ucrania tres buques cargados de grano

Un aparatoso accidente ocurrió en una intersección en el área de Windsor Hills en Los Ángeles, Estados Unidos. Al menos seis personas fallecieron, entre ellas una embarazada y un bebé de un año y ocho resultaron heridas. 

Seis carros se vieron involucrados en el accidente. Específicamente tres de ellos se incendiaron tras el choque y quedaron calcinados . En un video registrado por las cámaras cercanas al lugar se aprecia como un sedán Mercedes-Benz negro viajaba a alta velocidad antes de chocar con otro auto.

#EsNoticia | 🇺🇲 Al menos cinco personas fallecieron y siete resultaron heridas por violento choque múltiple en Windsor Hills.

📹 Cortesía pic.twitter.com/2P167x4KLM

EVTV (@EVTVMiami) August 5, 2022

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que la conductora, de 40 años, se pasó un semáforo en rojo y resultó con heridas graves. 

“Debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles casi como una zona de guerra” , indicó el oficial Franco Pepi de acuerdo a lo reseñado por Telemundo.

En un primer balance, las autoridades reportaron cinco fallecidos. Sin embargo, el CHP acotó que la sexta víctima fue encontrada entre los restos quemados de uno de los vehículos.

LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE EN LOS ÁNGELES  El departamento de bomberos de Los Ángeles acotó que los heridos fueron trasladados al Ronald Reagan Medical Center para recibir atención médica .

Entre ellos se encuentra dos adultos y seis niños: uno de 8, 11, 13, 14 y 15 años, así como un bebé de solo 13 meses. 

“En cuanto a los detalles de cuántos había en cada vehículo y cuántos fueron expulsados, eso aún es una investigación en curso. No sabemos exactamente cuántos había en cada vehículo” , dijo Franco Pepi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  EN VIDEO | SIGUE LA VIOLENCIA: TIROTEO EN EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE EEUU  La causa de la colisión está bajo investigación. Por lo que el oficial expresó que “no puedo comentar sobre los cargos que pueda o no enfrentar la conductora. Aún estamos investigando, tenemos más testigos con los que tenemos que hablar, revisar otros videos, e investigar a la mujer”.