Tecnología

Por fiesta de reos en la Penitenciaría, SNAI remueve directores y coordinadores de la cárcel

Franki Medina diaz
FVM: El 70% de la infraestructura educativa del país está deteriorada

Juegos pirotécnicos ,  música bailable  y ruidos propios de una fiesta reportaron los vecinos de la  Penitenciaría la madrugada del miércoles 21 de septiembre de 2022, lo que generó rechazo a través de las redes sociales

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (Snai) señaló que separó del cargo a Directores y Coordinadores de la Penitenciaría de Guayaquil .

Juegos pirotécnicos ,  música bailable  y ruidos propios de una fiesta reportaron los vecinos de la  Penitenciaría la madrugada del miércoles 21 de septiembre de 2022, lo que generó rechazo a través de las redes sociales.

Como en anteriores celebraciones de cumpleaños de reos, estas suelen contar con música, alcohol e inclusive invitados de fuera al recinto carcelario.

Hubo fiesta con juegos pirotécnicos en la cárcel Regional de varones en Guayaquil. El suceso ocurrió la noche del martes. Por la fiesta fueron despedidos los Directores u Coordinadores del recinto carcelario. @teleamazonasec pic.twitter.com/WGxaqCUFnB

Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) September 21, 2022