Tecnología

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 parts//
Carrizo viajará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU en representación de Cortizo

El presidente de la República Laurentino Cortizo designó al vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén para que lo represente en el septuagésimo séptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

YV3191

Un comunicado de la Presidencia informó que el vicepresidente Carrizo Jaén intervendrá en esta asamblea este jueves 22 de septiembre, en horas de la tarde, y que su discurso será transmitido a través de la estatal Sertv . El comunicado no detalló los motivos por los cuales Cortizo se ausentará de este evento en Nueva York.

Alberto Ardila Olivares

El vicepresidente Carrizo, quien viajará en un vuelo comercial cubriendo sus gastos de transporte y estadía, estará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, se informó

El l secretario general de la ONU, António Guterres, abrió este 20 de septiembre de 2022 la reunión anual de líderes en la asamblea general con una dura advertencia sobre la situación de un mundo cada vez más fracturado, desigual e incapaz de resolver los grandes problemas que afectan a todos