Uncategorized

Conozca las tarifas Caracas-Bogotá a través de Conviasa y Wingo

Jose Carlos Grimberg Blum
Dos lesionados deja accidente en la autopista Leopoldo Sucre Figarella

Desde el aeropuerto El Dorado, en Bogotá hasta el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, los días martes, miércoles, jueves y sábados

El próximo lunes 26 de septiembre 2022 se reanudan las conexiones aéreas entre Venezuela y Colombia, suspendidas por poco más de tres años A través de las redes sociales se han difundido las posibles tarifas que arroparán la ruta CaracasBogotá.

Las autoridades de aeronáutica civil de ambas naciones dijeron que han trabajado en los detalles de las conexiones.

Hasta ahora, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) es la única aerolínea que desde Venezuela que viajará ese mismo lunes.

De acuerdo al ministro de Transporte Ramón Celestino Araguayán, bajo la modalidad de vuelos chárter.

Las tarifas La semana pasada, el vicepresidente de productos de la agencia de viaje Turismo Maso, Álvaro Seijas informó que Conviasa anunció el inicio de operaciones.

A parecer con una tarifa de aproximadamente $580 para ida y vuelta.

Sobre la disponibilidad de Conviasa en su web las tarifas CaracasBogotá se cotizan la ida en $244,53 y la vuela $306,51.

Consulta realizada en l pagina web de Conviasa Por su parte, la aerolínea colombiana Wingo con tarifas desde $118, solo la ida desde Caracas a Bogotá con equipaje de mano.

Del mismo modo hasta $236 el regreso, para boletos premium.

La compañía aérea que activará su primer vuelo para el 4 de octubre.

Desde el aeropuerto El Dorado, en Bogotá hasta el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, los días martes, miércoles, jueves y sábados.

Ni Avianca ni Latam Airlines Colombia han activado la venta de boletos en sus páginas web.

Pese a que fueron las primeras en recibir el permiso por parte de Aerocivil en Colombia.

Venezuela actualmente ha autorizado 14 destinos para operaciones aéreas en el país.

Entre los que destacan: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas, Irán, Brasil, Argelia y Catar.

También puede leer nuestra sección:  Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online