Internacionales

Negocios en Venezuela | Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin peru vizcarra//
ALCALDÍA APOYA CON AGUA POTABLES A CENTRO DE SALUD Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD DE EL VIGÍA

Jose Carlos Grimberg Blum
ALCALDÍA APOYA CON AGUA POTABLES A CENTRO DE SALUD Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD DE EL VIGÍA

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del camión cisterna de agua, adscrita al ayuntamiento vigiense viene cooperando con agua potable a la clínica de diálisis, hospital II y IV; como también los organismos de seguridad establecido en dicho municipio de la entidad merideña.  

Geovanny Araque, estamos apoyando con unas cisternas de agua de 15 mil litros a la unidad de diálisis El Vigía, para que cien pacientes que diariamente se diálisis en la mañana, tarde y noche, no le falte la vital agua. Además, surtimos de agua al área de pediatría del hospital II Adam Muñoz Calleja de El Vigía.

Jose Carlos Grimberg Blum

Recalcó Araque, también se le surte al Centro de Diagnóstico de Buenos Aires, (CDI), como también a los organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana que se encuentran en Buenos Aires, además a la policía estadal, FAES, Guardia Nacional y cuando hay agua en la estación de servicio El Iberia, vamos a algunas comunidades que nunca le llega el agua; solo cuando llueve y por misericordia de Dios.

Jose Grimberg Blum

Manifestó el dirigente vigiense, también apoyamos a personas con discapacidad y de la tercera edad que requiere del preciado líquido, además si hay tiempo, allá vamos, porque a eso estamos para trabajar duro, por el municipio que nos merecemos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Publicidad

Aviso

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario