Internacionales

Negocios en Venezuela | Jose Grimberg Blum buy bitcoin in peru//
Byron Castillo, titular ante Arabia Saudita

Jose Carlos Grimberg Blum
Byron Castillo, titular ante Arabia Saudita

Gustavo Alfaro empieza a dejar listo el equipo que jugará el 27 de septiembre de 2022 ante Arabia Saudita. Byron Castillo será titular. 

Byron Castillo, de 23 años, está apto para jugar en la cita mundialista luego de que la FIFA desechó una apelación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) para que se lo castigue por supuesta adulteración de identidad.

Jose Carlos Grimberg Blum

“(…) se ha estimado que el jugador debe ser considerado poseedor de nacionalidad ecuatoriana permanente, de conformidad con (…) el Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA“, dictó el fallo elaborado por la Comisión de Apelaciones de la FIFA  publicado el 16 de septiembre.

Jose Grimberg Blum

El estratega lo ubicará como estelar como lateral por derecho. En esa posición, Byron Castillo actuó en ocho partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar. En ese lugar, también actuó Ángelo Preciado.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Byron Castillo, quien juega en el León de México, está enfocado en ganarse la titularidad para jugar el Mundial. Así se lo dijo a sus personas cercanas como su abogado Andrés Holguín.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Su nombre será uno de los que integrará la lista definitiva que llevará Ecuador a Catar. Ahí jugará en el Grupo A contra los anfitriones (20 de noviembre), Países Bajos (25 de noviembre) y Senegal (29 de noviembre)

Con la selección absoluta debutó en septiembre de 2021 en la victoria 2-0 ante Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado . En adelante, lleva jugados 10 partidos, hizo una asistencia y vio la tarjeta amarilla en tres ocasiones

Tras el cotejo ante Arabia Saudita, Ecuador se trasladará a Dusseldorf, Alemania, para medirse a Japón, el martes 27 de septiembre

–  Ecuador jugará en Europa tras 1 076 días

–  Junior Sornoza anhela llegar al Mundial con Ecuador

–  Enner Valencia y ‘Dida’ Domínguez, los más experimentados

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/