Economía

Resultados Superliga | Guaiqueríes campeón de la División Este de la Oriental

El conjunto insular logró en los últimos partido consagrarse campeón de la División Este de la Conferencia Oriental, tras vencer a Gigantes de Guayana que fueron eliminados, resultado que además desplaza a Gladiadores de Anzoátegui que finalizó segundo de la zona

La temporada regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) finalizó con la jornada de ayer y que estuvo marcada por la clasificación de Guiqueríes de Margarita a la semifinales de conferencia.

El conjunto insular logró en los últimos partido consagrarse campeón de la División Este de la Conferencia Oriental, tras vencer a Gigantes de Guayana que fueron eliminados, resultado que además desplaza a Gladiadores de Anzoátegui que finalizó segundo de la zona.

La tribu derrotó a Gigantes por marcador de 65-53 puntos, en partido que se disputó en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta y, que estuvo marcado por varios errores y falta de acierto de ambos quintetos.

Los más destacados para Guaiqueríes fueron Edgar Martínez que aportó 14 puntos, 4 rebotes y 2 robos, acompañado de José Ascanio que anotó 16 puntos y obtuvo 7 rebotes.

Con este triunfo, la tribu comenzará la ronda de los ocho mejores como locales ante Supersónicos de Miranda, al mejor de siete juegos.

¡Triplazo de Edgar Martínez para cerrar el segundo cuarto! 😮‍💨 #SPB #EspectaculoyEmocion pic.twitter.com/KADEE6889U

— Superliga Profesional de Baloncesto (@spbven) September 21, 2022