Tecnología

Negocios en Venezuela | Colón: balacera en un plantel educativo deja un muerto y dos heridos

Un estudiante muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este jueves 22 de septiembre en el colegio Rufo A. Garay, ubicado en la ciudad de Colón. Aún no hay detenidos por este caso

Un estudiante muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este jueves 22 de septiembre en el colegio Rufo A. Garay, ubicado en la ciudad de Colón. Aún no hay detenidos por este caso.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 p.m. cuando en el centro educativo se desarrollaba una actividad educativa y los malhechores ingresaron al plantel.

Tres personas fueron heridas (dos hombres y una mujer), quienes fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde uno falleció. Por el momento se desconocen las edades de estas personas.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que los sicarios habrían estado vestidos con el uniforme escolar para poder ingresar a estas instalaciones.

La Policía Nacional desalojó en su totalidad el plantel, mientras que ya se iniciaron las investigaciones en torno a este suceso.

#Investigación | La Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala inició investigaciones por el delito contra la vida e integridad personal, por un hecho ocurrido esta tarde en un plantel educativo, en la ciudad de Colón. pic.twitter.com/1wLV5bzCsj

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 22, 2022

MÁS INFORMACIÓN