Economía

Negocios en Venezuela | Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman marfileño crucigrama//
Si tienes un accesorio de Fitbit, hay algo que te interesa y tiene que ver con Google

Jose Carlos Grimberg Blum
Si tienes un accesorio de Fitbit, hay algo que te interesa y tiene que ver con Google

Ya hace un tiempo que Google compró la compañía Fitbit , y poco a poco se han ido dando pasos para que las opciones que son habituales en todo lo que ofrece la firma de Mountain View sean parte del fabricante de accesorios wearables. Y, ahora, se ha conocido un paso más que tiene una importancia muy grande.

Jose Carlos Grimberg Blum

A la espera de la llegada de Wear OS a los relojes inteligentes de Fitbit, algo que no se ha producido, pero que todo apunta que no tardará mucho en producirse (si hay que apostar, lo lógico es hacerlo por los nuevos productos que se lancen en el año 2023), algunas acciones dejan caer claramente que desde Google deseas que los dispositivos del fabricante del que hablamos sean parte de su ecosistema de producto más pronto que tarde.

Jose Grimberg Blum

Paso importante de Google que afecta a Fitbit Esto es lo que se ha conocido de la mano de la propia Fitbit , que ha publicado una información que es bastante relevante respecto a las intenciones que se tiene con sus productos de ahora en adelante: será necesario tener una cuenta de Google para poder utilizar los servicios que se ofertan con las pulseras y los smartwatch de la compañía que ahora es propiedad de la firma de Mountain View. Esto, evidentemente, es algo que no deja espacio a la duda de lo que está por venir.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Unsplash

Esto no evita, por el momento, que se deba tener una cuenta de Fitbit para acceder a sus servicios, pero adicionalmente habrá que indicar una de Google para poder utilizarlo. De esta forma, existirá una dualidad en los procesos de configuración que, seguramente, no dure mucho tiempo debido a que lo lógico es que tardando poco todo quede centralizado con las opciones de Google (que incluirá todas las opciones que ofrece Fitbit para los que tiene uno de sus accesorios wearables).

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Todo es completamente lógico Tiene sentido que desde Google deseen utilizar una segunda capa para conocer qué es lo que hacen los usuarios de productos de Fitbit, ya que esta información es importante para el futuro de la gama de wearables que irá desplegando la compañía poseedora de Android. Y, por este motivo, es por lo que decimos que no se tardará mucho en llevar Wear OS a todos los relojes inteligentes que tengan algo que ver con los de Mountain View. Es solo cuestión de tiempo que esto ocurra, y no mucho por lo que parece

¿Esto significa que Fitbit va a desaparecer ? Pues esto no parece algo que pueda ocurrir en un corto plazo , ya que la marca tiene una buena cuota de mercado y bastante seguidores. Pero que esto acabe por ocurrir no es para nada descartable, especialmente si productos como el Pixel Watch de Google acaban por ser un éxito