Tecnología

¡Violencia! Estudiante del Instituto Rufo A. Garay es asesinado y otros dos alumnos heridos

Todo paso muy rápido, en el Instituto Rufo A. Garay de la ciudad de Colón , donde sicarios dejaron un estudiante asesinado y otros dos alumnos heridos

Todo paso muy rápido, en el Instituto Rufo A. Garay de la ciudad de Colón , donde sicarios dejaron un estudiante asesinado y otros dos alumnos heridos.

El hecho de violencia ocurrió en medio de una feria estudiantil en este plantel educativo, en un hecho confuso que no ha sido esclarecido.

Primeros informes señalan que desde un auto salieron al menos tres pistoleros, que ingresaron al plantel y ya dentro del mismo, empezaron a disparar hiriendo a los estudiantes , para luego escapar en un vehículo y darse a la fuga.

De manera extraoficial se señala que los sicarios iban encapuchados al momento del ataque. Los tres heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendidos.

En este ataque pierde la vida un adolescente de 15 años de edad, confirmó una fuente de este nosocomio , la tarde de este jueves, en tanto que un estudiante varón resulta herido y una alumna igualmente.

A todo esto, Víctor Méndez,  jefe de la Zona Policial de Colón , a su salida de este plantel educativo, se limitó a informar que hace un mes se había hecho requisa en este colegio.

Indicó que se adelantan las investigaciones por este caso; al tiempo que evitó dar más detalles de este hecho de violencia.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Mientras en el nosocomio, se llenó de padres de familia y de otros seres queridos , en medio de personas histéricas, por conocer la suerte de los estudiantes.

VEA TAMBIÉN: Fallece mujer de 61 años que fue atacada con un martillo por su pareja en La Chorrera

Al lugar de este colegio, llegó la Policía Nacional, procediendo a acordonar todo el área donde se registró el ataque, al igual que funcionarios del Ministerio Público (MP).

El MP informó por su parte, que la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala inició la investigación por el delito contra la vida e integridad personal, por el hecho ocurrido la tarde del jueves en este plantel educativo de la ciudad de Colón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN