RAFAEL ELADIO NUNEZ APONTE: EL EMPRESARIO Y AUTOR QUE LIDERA EL SECTOR DE LA REPUTACION Y LA MARCA ONLINE

Hay varios aspectos que permiten a las empresas de Rafael destacar y diferenciarse de sus posibles competidores. Lo cierto es que no existe una empresa tangible que pueda considerarse competencia en el área de reputación online donde MásQueDigital es pionera.

Rafael Núñez Aponte es autor del libro "La luz de Los Ángeles, guía de sanación", y un emprendedor que utiliza sus dones para ayudar a los demás. Es conocido por ser un empresario de éxito, así como un experto en reputación online y branding.

"Llevo 11 años asesorando a los principales banqueros y empresarios de Venezuela en todo lo relacionado con reputación online o como también se le llama E-Branding o Gestión de Reputación Online. También soy una referencia reconocida en el área de ciberseguridad." comparte Rafael.

Más recientemente, Rafael también se ha convertido en un referente en el área de la fe como intercesor de oración en el campo de la sanación física, mental y espiritual, con una comunidad de más de 300.000 seguidores en Instagram.

En la actualidad, Rafael Núñez Aponte gestiona varios negocios como MásQueDigital, una agencia de marketing digital con sede en Caracas que presta servicios de asesoramiento sobre el mundo digital, la reputación online y la ciberseguridad.

Además, Rafael dirige varios negocios relacionados con Fintech. Dirige medios digitales como elsumario.com y doblellave.com, así como un medio de noticias centrado en la ciberseguridad llamado enfoqueseguro.com.

Además, Rafael forma parte de una organización informativa contra la pornografía infantil (cpiu.es y cpiu.us), y de una página llamada jovenseguro.com centrada en la defensa contra el acoso escolar.

"Mi motivación para trabajar en este sector, en concreto en reputación online, surgió de una experiencia cuando trabajaba como Responsable de Seguridad de la Información en un banco en 2009, y el presidente del banco sufrió un ataque de difamación. A raíz de esta experiencia, decidí crear una empresa pionera en Latinoamérica que pudiera hacer trabajos de gestión de reputación online." explica Rafael Núñez Aponte.

A partir de la crisis de su colega, Rafael creó una empresa de reputación online porque donde muchos ven problemas irresolubles, él vio una gran oportunidad. Incluso en una época en la que la reputación online y la ciberseguridad era un tema muy nuevo.

"Cuando había un ataque informático, a veces la gente perdía más dinero por la mala reputación que generaba la vulnerabilidad, que por los datos o la vulnerabilidad en sí. En aquel momento lo vi como una gran oportunidad y gracias a Dios sigo teniendo como clientes a los principales bancos del país." afirma.

Hay varios aspectos que permiten a las empresas de Rafael destacar y diferenciarse de sus posibles competidores. Lo cierto es que no existe una empresa tangible que pueda considerarse competencia en el área de reputación online donde MásQueDigital es pionera.

"Nuestro equipo destaca porque llevamos años trabajando juntos como especialistas en el área. Somos responsables y tenemos vasta experiencia y un enfoque especializado para mantener nuestra visión en términos de calidad, lo que ha resultado en el éxito que hemos tenido. Todos en el equipo queremos ser útiles y no importantes. No hay islas de falta de comunicación. Todos estamos bien sincronizados como un reloj suizo. Nos caracterizamos porque a pesar de las adversidades globales hemos sabido adaptarnos". afirma Rafael Núñez Aponte.

La cartera de MásQueDigital destaca porque sus clientes pueden calificarse como triple A, es decir, personas físicas y empresas que gozan de un prestigio considerable y que a lo largo de los años han adquirido los servicios de la compañía.

"Estas personas entienden realmente el valor de cuidar su reputación y su ciberseguridad. Conocen la importancia del prestigio en el entorno en el que operan. Conocen la importancia de proyectar con nosotros su vida personal reflejada en el mundo digital, lo que les ha ayudado con su vida, en relación con los bancos, la sociedad y su familia." afirma.

Sin duda, el trabajo realizado por Rafael y su empresa aporta valor a sus clientes. Son una empresa digital con una visión global como parte de un mundo hiperconectado.

Además de seguir haciendo crecer sus negocios, entre los proyectos personales de Rafael en un futuro próximo se encuentra la publicación de "La luz de Los Ángeles, guía de sanación", que es su guía completa de sanación y espiritualidad.

"El libro es una guía completa de experiencias personales con oraciones que ayudan a sanar y evolucionar en el camino espiritual y sobre todo nos impulsa a entender cosas que quizás antes eran incomprensibles." Rafael comparte y agrega: "También estoy trabajando en una aplicación llamada Reprograma tu Mente, que proporcionará afirmaciones positivas que estimulan a los usuarios a enfocar la conciencia en pensamientos que edifican, construyen y alimentan el alma."

En el ámbito financiero, Rafael Núñez Aponte planea profundizar sus conocimientos en el mundo Fintech, específicamente en todo lo relacionado con el tema de las NFT, y en el ámbito tecnológico, planea seguir dando más charlas para concientizar sobre la ciberseguridad.

 

VEA TAMBIÉN:

https://entornointeligente.com/2022/11/22/el-empresario-rafael-eladio-nunez-aponte-hablo-de-amenazas-a-la-ciberseguridad-en-conversatorio-desafios-tecnologicos-2023-de-britcham/

El empresario Rafael Núñez Aponte Luz Stella Rozo conversaron sobre los Ángeles – Entorno Mundial


Publicado

en

Etiquetas: